ACCESO CAMPUS VIRTUAL

El Instituto Europeo de Neuropsicología Clínica IEN es un centro especializado de carácter privado enfocado en la intervención clínica – ya sea en centros físicos o en el propio domicilio del paciente – y en la formación de profesionales.

De esta forma, el Instituto Europeo de Neuropsicología Clínica tiene cuatro ocupaciones principales:

IEN CENTER

Unidad dedicada a la intervención en neuropsicología clínica y neurologopedia enfocada a niños, adolescentes y adultos que pretende ofrecer servicios cercanos, de calidad y accesibles.

IEN IN HOME

Área enfocada a la intervención neuropsicológica de pacientes en el propio domicilio, constituyéndonos como la 1ª red de neuropsicólogos a domicilio de Europa. Nuestra finalidad es poder poner en contacto a profesionales con aquellos pacientes que demanden la intervención neuropsicológica en el propio domicilio.

IEN FORMACIÓN

Sección dedicada a la formación especializada en áreas de neuropsicología y neurociencias y basada en la calidad, de forma que proporcione a los alumnos los conocimientos necesarios para conseguir un desarrollo exitoso en su practica profesional.

IEN DIVULGACIÓN 

Sector implicado en la divulgación del conocimiento de calidad relacionado con la neuropsicología. Para ello, hacemos uso del blog en el que ofrecemos la posibilidad de colaborar como redactor a estudiantes y profesionales, favoreciendo además su desarrollo profesional.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

 

La MISIÓN del Instituto Europeo de Neuropsicología Clínica IEN es promover socialmente el papel que tiene el neuropsicólogo tanto en la prevención como en la intervención de las alteraciones del funcionamiento cerebral.

Para ello, proporcionamos un servicio especializado, de calidad y accesible para niños, adolescentes y adultos, que permita fomentar la autonomía personal de nuestros pacientes y que ésta se vea reflejada en un aumento de la calidad de vida, tanto del paciente como de sus familiares.

Además, como parte fundamental de nuestra misión, proporcionamos formación especializada a particulares y profesionales, así como información actualizada de la neuropsicología.

Nuestra VISIÓN es convertir IEN en un centro de referencia tanto en la prevención e intervención de las alteraciones neurocognitivas, como en la formación especializada en neuropsicología.

Para llevar a cabo nuestra misión y alcanzar nuestra visión, lo hacemos en base a los VALORES que caracterizan a IEN:

  • Integridad y honestidad
  • Excelencia clínica.
  • Mejora continua.
  • Cercanía.