Inscripción cerrada

Puedes realizar tu inscripción del 12 de junio al 5 de agosto de 2019

Precio

39 euros

¿Quieres conocer el precio en tu moneda?

Descripción


Curso Teórico-Práctico compuesto de 3 módulos e impartido por -por determinar-  A lo largo del curso el alumno podrá profundizar en el proceso de evaluación e intervención neuropsicológica de las Funciones Ejecutivas de una forma práctica y aplicada a la clínica.

La evaluación se realiza a través de exámenes tipo test (que tendrán un peso del 60% de la nota final) y diversas actividades (que compondrán el 40% restante de la nota final), siendo necesaria la superación de ambas partes para obtener la titulación final.

El alumno contará con un periodo de un mes para la superación del curso, siendo la fecha de inicio el 5 de agosto de 2019 y correspondiéndose con 30 horas lectivas.

Ventajas


→ Curso práctico

→ Video clases (podrás verlas cuantas veces necesites)

→ Material teórico usado en las clases imprimible

→ Tutor personal para resolver tus dudas

→ Foro de consulta

→ Flexibilidad – gestiona tu propio tiempo. El único límite para la entrega de actividades y exámenes es la fecha final del curso.

→ Titulación digital a la que podrás acceder desde nuestra plataforma con rapidez y de forma sencilla. 

→ Nuestra titulación tiene un código de verificación. Cualquier persona o empresa puede comprobar su validez. 

→ Los neuropsicólogos que lo deseen, y cumplan con los requisitos, podrán formar parte del equipo IEN Home. 

Dirigido

Estudiantes en los últimos cursos de universidad  y profesionales de psicología, psicopedagogía, pedagogía, medicina, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y cualquier otro profesional vinculado a este campo. 

Duración

La duración del curso es de 30 horas lectivas

Inicio: 

5 de agosto de 2019

Finaliza:

1 de septiembre de 2019

Metodología

Modalidad e-learning. Todo el contenido del curso será proporcionado a través de la plataforma de formación de IEN, donde el alumno tendrá acceso a las video-clases, los contenidos teóricos, actividades y exámenes.

Evaluación

Será necesario la superación de todas las partes para la obtención de la titulación:

  • Evaluación teórica (exámenes): 60% de la nota
  • Evaluación práctica (actividades): 40% de la nota

Programa Académico

 

Módulo 1. introducción

Módulo 2. Evaluación de las funciones ejecutivas

Módulo 3. Intervención en las funciones ejecutivas

Titulación


A la finalización del curso el alumno obtendrá el título de Curso en Funciones Ejecutivas: evaluación e intervención del Instituto Europeo de Neuropsicología de 30 horas de duración.

La obtención del título esta sujeta a la superación del curso y estará disponible en la plataforma de formación una vez hayan sido superadas las actividades y exámenes, de forma rápida y sencilla.

Nuestra titulación posee un código que permite ser verificada por cualquier persona o empresa que lo solicite, siendo ésta de caracter privado del Instituto Europeo de Neuropsicologia IEN ® no baremable en oposiciones.

¿Qué opinan los antiguos alumnos?

%

Recomiendan este curso

%

Satisfacción con el curso

%

Docentes

%

Utilidad práctica

Curso sencillo pero muy clarificador e ilustrador sobre las funciones ejecutivas.Muy buena explicación por parte del ponente

Es la primera vez que realizo un curso de forma Online y la verdad es que es una forma muy sencilla y cómoda de formación. La recomiendo y probablemente repita.

Es la primera vez que hago un curso y la experiencias ha sido gratamente satisfactoria. Me ha parecido un curso muy dinámico y muy útil

Muy buena. Aunque sea un curso corto y resumido se tiene en cuenta y recalca lo importante del tema en cuestión

Se trata de un curso que ofrece contenido muy útil para intervención en funciones ejecutivas. Es conciso pero muy práctico. 100% recomendable.

Es muy bueno y aporta significativamente a la vida laboral

Me ha parecido un curso bastante completo a pesar del poco tiempo de duración. Además nos ha facilitado mucho contenido para consultar.

Estoy muy satisfecha con todo lo que he aprendido. Me ha gustado mucho y sin duda, y lo más importante es que son contenidos que son muy útiles.

Bueno el curso ha superado mis expectativas, la verdad es que estuvo muy completo y sobretodo bien explicado y detallado.

Breve, conciso y útil. ¿qué más se puede pedir? Repetiré, estoy segura de ello. Gracias por todo

Llevo mucho tiempo en la docencia con niños con dificultades de aprendizaje y este curso me ha ayudado a complementar mi actuación.