campus_virtual

Inscripción cerrada

Idioma

Castellano

Precio

30 euros

Dirigido

 

Estudiantes en los últimos cursos de universidad  y profesionales de psicología, psicopedagogía, pedagogía, medicina, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y cualquier otro profesional vinculado a este campo. 

Metodología

 

El Curso de Funciones Ejecutivas: evaluación e intervención se realizará exclusivamente en modalidad e-learning. Todo el contenido del curso será proporcionado a través de la plataforma de formación de IEN, donde el alumno tendrá acceso a las clases grabadas, los contenidos teóricos, actividades y exámenes.

Duración

 

El curso tiene una duración de 3 semanas que se corresponden con 20 horas lectivas:

Inicio: 22 de octubre de 2018.

Finaliza: 11 de noviembre de 2018. 

Objetivos

 

  • Realizar un acercamiento al concepto de funciones ejecutivas
  • Conocer el proceso de evaluación de las funciones ejecutivas. 
  • Analizar y valorar estrategias de intervención en las funciones ejecutivas. 

Evaluación

 

La evaluación del curso se llevará a cabo por medio de exámenes teóricos de cada módulo, así como por diferentes actividades que deberán realizarse a lo largo del curso. Será necesario superar todas las partes para la obtención de la titulación.

  • Evaluación teórica: supondrá el 60% de la nota final
  • Evaluación de actividades prácticas: supondrá el 40% de la nota final

Contenidos

 

Módulo 1. introducción

Módulo 2. Evaluación de las funciones ejecutivas

Módulo 3. Intervención en las funciones ejecutivas

Docente

 

Carla A. Carvalho Gómez

Graduada en Psicología. Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta. Máster en Neuropsicología Funcional. Cursando en Máster en Psicología General Sanitaria. CursandoMáster en Neuropsicología Básica y Aplicada a la clínica. Fundadora y directora de Hablemos de Neurociencia. Docente en el Máster en Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Docente en el Instituto Europeo de Neuropsicología. 

Titulación

 

A la finalización del curso el alumno obtendrá el título de Curso de Funciones Ejecutivas: evaluación e intervención de 20 horas de duración.

¿Qué opinan los antiguos alumnos?

%

Recomiendan este curso

%

Satisfacción con el curso

%

Docentes

%

Utilidad práctica

Curso sencillo pero muy clarificador e ilustrador sobre las funciones ejecutivas.Muy buena explicación por parte del ponente

Es la primera vez que realizo un curso de forma Online y la verdad es que es una forma muy sencilla y cómoda de formación. La recomiendo y probablemente repita.

Es la primera vez que hago un curso y la experiencias ha sido gratamente satisfactoria. Me ha parecido un curso muy dinámico y muy útil

Muy buena. Aunque sea un curso corto y resumido se tiene en cuenta y recalca lo importante del tema en cuestión

Se trata de un curso que ofrece contenido muy útil para intervención en funciones ejecutivas. Es conciso pero muy práctico. 100% recomendable.

Es muy bueno y aporta significativamente a la vida laboral

Me ha parecido un curso bastante completo a pesar del poco tiempo de duración. Además nos ha facilitado mucho contenido para consultar.

Estoy muy satisfecha con todo lo que he aprendido. Me ha gustado mucho y sin duda, y lo más importante es que son contenidos que son muy útiles.

Bueno el curso ha superado mis expectativas, la verdad es que estuvo muy completo y sobretodo bien explicado y detallado.

Breve, conciso y útil. ¿qué más se puede pedir? Repetiré, estoy segura de ello. Gracias por todo

Llevo mucho tiempo en la docencia con niños con dificultades de aprendizaje y este curso me ha ayudado a complementar mi actuación.