José Miguel Martínez Gázquez

Licenciado en Psicología. Máster en Neuropsicología Clínica. Neuropsicólogo Clínico en Soma salud y bienestar. Cursando Grado en Historia. Neuropsicólogo en Neuroadvance. Co-fundador y Presidente de la Asociación Murciana de Neurociencia (AMUNE). Divulgador científico.

María José García Rubio

Licenciada en Psicología. Universidad de Murcia. Máster oficial en Neurociencias Básicas y Aplicadas. Doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster oficial en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Profesora asociada a la Universidad de Murcia y Docente de la Universidad Internacional de Valencia. Presidenta de la Asociación Murciana de Neurociencia y Coordinadora del grupo de trabajo de neurociencias del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia.

Ana Gimeno Pérez

Licenciada en Psicología. Máster en Neuropsicología Clínica. Coordinadora de voluntariado en el Hospital Psiquiátrico Román Alberca y colaboradora en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Murcia realizando talleres de memoria para personas con deterioro cognitivo. Miembro de la Asociación Murciana de Neurociencia, del Grupo de Trabajo de Neurociencia del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia y de la División de Psicología de la Salud (PsiS) del Consejo General de la Psicología de España. Neuropsicóloga en la Asociación Murciana de Daño Cerebral Adquirido (Dacemur) y en IEN Center.

María López Martínez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, Mater Oficial en Psicología Clínica y de la Salud, máster en Neuropsicología Clínica, máster en Psicoterapia Gestalt Integrativa. Trabajo como psicóloga desde el año 2009 en la práctica privada (gabinete ML neuropsicología, clínicas privadas, asociación ADAHI) así como educadora en el proyecto Somos Más (Google España y FeSP UGT)

Dolores María Peñalver García

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Murcia. Diplomada en Logopedia por la Universidad de Murcia. Diplomada en Magisterio por la Universidad de Murcia. Máster en Neuropsicología de la Educación por la Universidad Internacional de la Rioja. Doctoranda en Educación. Directora de Centro Dado – Neuropsicología-Logopedia-Pedagogía. Profesora Asociada de la Universidad de Murcia (Facultad de Educación, Departamento MIDE). Miembro del Grupo de Investigación Educación, Diversidad y Calidad.

Aarón Fernández del Olmo

Licenciado en psicología por la Universidad de Sevilla. Doctor en psicología por la Universidad de Sevilla. Máster en estudios avanzados en cerebro y conducta, en ramas de investigación y neuropsicología clínica en la Universidad de Sevilla

Actualmente neuropsicólogo Clínico en el Centro Integral de Valoración y Educación Terapéutica (CIVET) en Sevilla, donde ejercer como neuropsicólogo en población infantil y adulta.  Ha sido neuropsicólogo clínico en el Programa de Neuropsicología Clínica del hospital Virgen Macarena de Sevilla, centrándose en población infantil, y también en la Asociación ARPA dedicado a población adulta con daño cerebral en general y con alteraciones del lenguaje en particular. Ha realizado investigaciones en el campo del envejecimiento normal y las demencias y ha formado parte del equipo técnico de baremación de la batería NEPSY-II en España. Ha realizado su actividad docente en varios postgrados como en el máster de Neuropsicología Clínica de la Universidad, siendo el tutor de itinerario infantil, en el máster de neuropsicología SANP UAL COPAO y en el experto de neuropsicología infantil de la Universidad de Málaga.