El Instituto Europeo de Neuropsicología es un centro especializado de caracter privado comprometido con el desarrollo profesional.

Nuestro objetivo es ofrecer formación variada que pretende proporcionar los conocimientos necesarios que conduzcan al éxito profesional de nuestros alumnos.

En un mundo globalmente conectado, creemos en una formación sin barreras, por lo que todos nuestros cursos pueden realizarse en modalidad e-learning con acceso a la plataforma de formación y a las clases en video las 24 horas.

Además, todas nuestras titulaciones cuentan con un código de verificación personal, que permite comprobar a cualquier empresa la vericidad del título

¿Quieres verificar una titulación? Accede aquí

NUESTROS DATOS

Años impartiendo formación

Alumnos formados

%

Recomiendan nuestra formación

CONSULTA TUS DUDAS

DESDE TU CASA

Formación totalmente online. Desde cualquier parte del mundo podrás acceder a las clases en vídeo en el horario que más se adapte a ti.

FLEXIBILIDAD

Podras acceder a la plataforma online las 24 horas del día, y ver las clases en video las veces que necesites. Total flexibilidad horaria.

FORMACIÓN PRÁCTICA

Cursos con contenidos prácticos para resolver todas tus dudas. Nuestro objetivo es que te resulten de utilidad en tu área de trabajo y puedas aplicar todo lo aprendido. 

Equipo docente

Opiniones

Promociones