ACCESO CAMPUS VIRTUAL

El Instituto Europeo de Neuropsicología Clínica es un centro especializado de caracter privado comprometido con el desarrollo profesional.

De esta forma, surge IEN FORMACIÓN destinada a ofrecer formación variada que pretende proporcionar los conocimientos necesarios que conduzcan al éxito profesional de nuestros alumnos. En un mundo globalmente conectado, creemos en una formación sin barreras, por lo que toda nuestra formación puede realizarse en modalidad e-learning. Por ello, otro de nuestros objetivos es proporcionar flexibilidad horaria, poniendo a disposición de nuestros alumnos una plataforma de formación 24 horas y correos destinados a realizar consultas a los docentes.

Beneficios de formarte en IEN

  • Nuestros cursos presenciales se realizan en fin de semana, facilitando a los alumnos la posibilidad de compaginarlo con su vida laboral u otra formación complementaria.
  • Contamos con docentes expertos que te proporcionarán una visión completa e integrada del temario.
  • Disponemos de formación presencial y online, lo que nos permite ofrecer una formación sin barreras.
  • Nuestra formación está orientada a la práctica profesional, por lo que al finalizarla dispondrás de diversas herramientas que te permitirán impulsar tu desarrollo profesional.

¿Vienes de fuera?

Opiniones

FAQ´s