Opiniones de nuestros alumnos

Este curso ha superado con creces mis expectativas. Lo recomiendo

Alumn@ del curso de Alteraciones Emocionales y conductuales en demencias

El curso me ha resultado muy interesante y útil para todos los profesionales que trabajan el lenguaje y quieren comprender el porque de cada cosa y evaluar de manera personificada cada caso de cada paciente que le llegue.

Alumn@ del curso de Valoración e Intervención neuropsicológica en las Afasias

El curso me ha parecido muy útil, explica muy detalladamente cada DA. Además de ofrecer pautas para la intervención tanto con el colegio como con la familia. Muy útil para el día a día de un profesional.

Alumn@ del curso de Trastornos del Aprendizaje: evaluación e intervención neuropsicológica

Muy buen curso y muy recomendable para logopedas que trabajamos con personas que tienen este síndrome y necesitamos información específica y de calidad.

Alumn@ del curso de Valoración e Intervención logopédica en el Síndrome de X-Frágil

Es un curso cómodo para realizar, el temario está muy bien estructurado y planteado. La organización ha sido muy buena y los materiales aportados excelentes.

Alumn@ del curso de TDAH: de la teoría a la práctica. Primera Edición

Es un curso muy recomendable por la calidad del material y de los profesionales que lo imparten

Alumn@ del curso de Rehabilitación Neuropsicológica. Segunda Edición

La realización del curso ha sido altamente satisfactoria, en relación a los contenidos, los recursos facilitados y el equipo docente. Es difícil encontrar profesionales tan bien formados y actualizados, algo que he agradecido enormemente de esta formación. Además, los contenidos y referencias facilitados han sido actualizados, de una alta calidad y aplicabilidad. Muchas gracias.

Alumn@ del curso de Rehabilitación Neuropsicológica. Primera Edición

Es un curso que entrega importantes herramientas teóricas que en mi caso, se complementan muy bien con la práctica. Me resulta muy útil este contenido dada la necesidad constante de actualización y de construcción del conocimiento en esta materia ya que, tanto las variables demográficas como las formas en que enfrentamos estas problemáticas sociales, evolucionan permamanentemente. Agradezco a los profesionales que hacen posible esta modalidad de acceso al contenido respecto a TEA.

Alumn@ del curso de Trastornos del Espectro Autista

El curso tiene unos contenidos excelentes, completos en teoría y con ejemplos prácticos para la aplicación. Las actividades dan la oportunidad de poner esos contenidos en práctica de forma creativa. La perspectiva humana, a la vez que directa, con la que enfoca el docente las clases me ha parecido emocionante. Da gusto que las personas que se dedican a formar a otros, lo hagan con esa pasión y compromiso con los que son sus pacientes. Por otro lado, las correcciones motivadoras de las actividades me han encantado. Da gusto realizar un trabajo, sea para un curso de 20 horas o un máster, y ver que la persona que está al otro lado las lee y las valora. Gracias, y ¡enhorabuena!

Alumn@ del curso de Estimulación Cognitiva en Demencias

Creo que es uno de los mejores curso que he realizado tanto en contenido como en utilidad para el desempeño de mi profesión. Ofrece mejores conocimientos que muchos Máster y curso de especialización

Alumn@ del curso de Trastornos del Neurodesarrollo

Es un curso completo que te permite profundizar todo lo que quieras en los temas más interesantes. Muy recomendable

Alumn@ del curso de Neuropsicología Educativa

El curso me ha parecido excelente. En un par de semanas aprendí y amplié mis conocimientos grandemente. los contenidos son suficientemente claros, y creo que adquirí habilidades necesarias para mejorar mi practica profesional. Las lecturas recomendadas y el material ha sido de gran ayuda. Además, la tutora inspira y motiva a saber más sobre neurociencias, a querer saber tanto cómo ella y hacer un buen trabajo. El curso me pareció realmente útil. Muchas gracias

Alumn@ del curso de Neuropsicología de la Atención

Muy recomendable. Lo considero muy útil para las personas que trabajamos en ámbito residencial, ya que, continuamente estamos expuestos a situaciones de carácter conductual.

Alumn@ del curso de Alteraciones Emocionales y Conductuales en Demencias

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?