DESCÁRGA NUESTRO CATÁLOGO DE CUADERNOS DIGITALES

Desde IEN Ediciones tenemos un firme compromiso con el medio ambiente, de forma que al comprar uno de nuestros cuadernos, te lo podrás descargar automaticamente una vez realices el pago. Así, logramos dos objetivos:

En primer lugar, no se desperdician hojas de forma innecesaria, permitiendo al familiar o profesional imprimir solo aquellas fichas que necesita o que le resultan de utilidad.

En segundo lugar, proporcionamos flexibilidad a los profesionales, ya que les permite imprimir cada ficha todas las veces que necesiten.

Realiza el pago desde PayPal y tarjeta de crédito o débito. Además, si la compra es superior a 50€ y resides en España podrás aplazar el pago en cuotas.

Imprime el material tantas veces como necesites, tanto para sesiones individuales como grupales y sin desperdiciar papel. También puedes acceder a nuestro material desde cualquier dispositivo.

La Licencia de Uso de nuestros materiales te permite imprimirlos tantas veces como necesites, pero no cederlos, venderlos ni modificarlos.

Cuando hayas realizado la compra de nuestros materiales te llegará un email con los enlaces de descarga.