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CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web www.ieneuropsicologia.es, propiedad de Laura López Gómeóz, con domicilio en C/ Doctor Julio López Ambit, Nº9, local H, 30007 de Murcia, e-mail info@ieneuropsicologia.es y CIF 23950865E

Todo pedido hecho en www.ieneuropsicologia.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

USUARIOS

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en www.ieneuropsicologia.es, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Escoge: escoges el servicio deseado, clicas sobre él, y verás una descripción detallada del mismo. Desde el propio producto se podrá finalizar la compra.

Confirmación: una vez te has identificado, sólo queda confirmar el pedido.

Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la contratación del mismo, y especificando todos los detalles. Si observase un error en cualquier punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a info@ieneuropsicologia.es para proceder a la subsanación del error.

PRECIOS
Los precios publicados en www.ieneuropsicologia.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

A través de la web www.ieneuropsicologia.es, se puede consultar en todo momento las tarifas en vigor y se especifican en cada uno de los productos.

FORMAS DE PAGO

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Pago con Paypal; Paypal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. El usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Para más información puede visitar la web de Paypal: http://www.paypal.com.

Transferencia; Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuanta al que se debe realizar la transferencia, así como un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío de tu pedido.

Pago con Tarjeta: Se podrá realizar el pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito a través de Redsys, con TPV Virtual, para una mayor seguridad en el tratamiento de tus datos personales.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de los productos adquiridos una vez realizada la compra. No poder asistir al mismo o un error al adquirirlo no son motivos que permitan su devolución.

En este sentido, el Usuario no podrá́ ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo en estos casos.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE COMPRA

El importe pagado por los cursos de fecha programada se devolverá en caso de cancelación por parte del organizador del mismo, o en caso de darse de baja el alumno, siempre y cuando lo comunique antes de una fecha límite. Se considera esta fecha límite antes de diez días de la fecha de inicio del mismo. No se realizarán devoluciones del importe cuando falten diez días o menos para el evento. La baja del alumno podrá ser notificada escribiendo un correo electrónico a info@ieneuropsicologia.es

Por otro lado, no se realizarán devoluciones ni reembolso económico para los cursos de inicio inmediato, Materiales, Cuadernos Digitales y Plan Mensual de Profesionales.

En todo caso, el reembolso se realizará por “Transferencia bancaria” para aquellos que hayan abonado el producto mediante este método de pago o por “Pago con Tarjeta” y mediante PayPal para aquellos que se hayan acogido a éste método de pago.

Por último, el reembolso se realizará como máximo en 24 horas desde la solicitud del cliente.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Se podrá cancelar (y por tanto se realizará el reembolso correspondiente) aquellos cursos con fecha programada (no inmediata) siempre y cuando se notifique al correo de info@ieneuropsicologia.es o formacion@ieneuropsicologia.es con un plazo mínimo de diez días antes del inicio del curso.

No se podrá cancelar (y por tanto no se realizará el reembolso correspondiente) las compras realizadas en Materiales y cuadernos digitales, cursos de inicio inmediato o el Plan Mensual de Profesionales.

CONSUMO

Puede presentar una hoja de reclamaciones ante consumo. Puede descargarse la hoja en el siguiente aquí, rellenarlo y hacérnoslo llegar por email a info@ieneuropsicologia.es

COMUNICACIONES

En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de consulta o reclamación tendrá que dirigirse a LAURA LÓPEZ GÓMEZ, e-mail info@ieneuropsicologia.es.

LEY APLICABLE Y FORO

El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.

En cualquier caso, el usuario tendrá la posibilidad de resolver el litigio en línea en https://webgate.ec.europa.eu/odr.